lunes, 22 de agosto de 2011

Bienvenida

Hola. Soy Ano..., Ano Nimo, y soy miembro de "visionarios creativos gregorenses", un grupo de mentes abiertas capaces de reirse de la situación pero "SIN MENTIR".
Estoy convencido que la risa cura enfermedades y por eso intentaremos este espacio para ver si me curo de esta cara de culo espantosa que tengo, desde que asomé la cabeza en la política.
Se vienen las elecciones y está bueno proponer otra lectura de la realidad en que vivimos, distinta del "discurso pedorro de los candidatos".
En un marco de respeto sin ingresar en cuestiones privadas, trataremos de reirnos de las posturas, acomodadas y agachadas políticas que puedan ser interpretadas como acciones públicas, a medida que nuestros "creativos visionarios" nos proporcionen las ideas.
Hoy podremos disfrutar varias obras relacionadas con la temática política en función de las elecciones de octubre. Epicas proezas en el cruce de la Avenida San Martín, mensajes subliminares estrategicos para campañas ocultos en los muros de la ciudad y por que no también, la pauta publicitaria diigida a promocionar las ventajas para el sector industrial de Gobernador Gregores.
No telo pierdas !!!.

Matémonos de la risa pues !!

CAMPAÑA POLITICA 2011

MENSAJE SUBLIMINAR


PROMOCION INDUSTRIAL

CAMPAÑA POLITICA 2011

EFICIENCIA PUBLICA

EL CRUCE DE LA SAN MARTIN, POR PALADIN DEL JARDIN DE LA PROVINCIA